jueves, 19 de febrero de 2015

IZQUIERDA UNIDA ELIGE SU CANDIDATURA AL AYUNTAMIENTO DE CASARES QUE ESTARÁ ENCABEZADA POR PEPE CARRASCO


Una propuesta que aúna experiencia y renovación, que atiende al criterio de igualdad y  muestra un equilibrio territorial

1. Pepe Carrasco

2. Juan Luis Villalón


3. Katy Ahrends


4. Antonia Pineda


5. Rocío Ruiz


6. Guzmán Ahumada


7. Noelia Rodríguez

Muchos fueron los afiliados y simpatizantes que se congregaron  ayer en la sede de Izquierda Unida de  Casares para conocer los nombres de los compañeros  y compañeras que ocupan las 7 primeros puestos de la candidatura a las elecciones municipales. Un equipo encabezado por el actual teniente de alcalde, Pepe Carrasco, que obtuvo el respaldo mayoritario de los allí congregados. La votación se celebró mediante voto secreto emitido en urna, sin  ningún voto en contra.

La actual alcaldesa y responsable de política municipal, Antonia Morera, y el coordinador local, Guzmán Ahumada fueron los encargados de presentar este  primer tramo de la candidatura. Un equipo de personas elegidas por consenso  del equipo básico al que toda la asamblea le dio la   responsabilidad de elaborar la candidatura  durante las votaciones celebradas el pasado mes de noviembre.

Un equipo de personas que como remarcaron, Morera y Ahumada, son una suma de valores,  que presentan un equilibrio entre Experiencia y Renovación, experiencia para  poner en valor lo que se ha hecho y renovación porque los cambios son necesarios dentro de un proyecto.
“Una propuesta ilusionante, tanto por la incorporación de caras nuevas, de nuevas ideas… como por la capacidad de todas y todos de auto renovarse, de evolucionar, de incorporar iniciativas nuevas”- Que atiende al criterio de igualdad con 3 hombres y 4 mujeres, y  muestra un equilibrio territorial, con una novedad que en los últimos años siempre hemos buscado, y es el llevar a una persona, comprometida con el proyecto que no solo represente la costa, sino que viva en la costa.

En relación al carácter renovador de esta candidatura resaltaron que solo  Pepe Carrasco y Juan Luís Villalón repiten en el primer tramo de esta candidatura, se incorporan dos caras completamente nuevas en la organización, Katy Ahrends y Rocío Ruiz, mientras que otros tres; Antonia Pineda, Guzmán Ahumada y Noelia Rodríguez, aunque llevan tiempo trabajando en el proyecto de Izquierda Unida Casares, adelanta puestos en reconocimiento a la labor que han venido desarrollando en los últimos años.

A partir de ahora el equipo básico continúa trabajando de forma colectiva para el resto de candidatura, que se aprobará, junto al programa electoral, a finales de marzo.

Morera y Ahumada pidieron a la asamblea  la confianza y el respaldo a esta propuesta: “Lealtad y camaradería porque solo todos a una, Casares Avanzará”.  Y finalizaron su intervención diciendo: “Hoy elegimos un primer tramo y lo hacemos con la responsabilidad de elegir la candidatura que va a ganar el 22 de mayo, y sobre todo, que a partir del 25 de mayo va a gobernar, en base al programa que entre todos elaboremos, Casares desde la Izquierda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario