sábado, 10 de diciembre de 2011

Rascando un poco el fondo del PP-Casares

Militantes de IU- Casares ante la continua confusión del PP de asimiliar prudencia con debilidad, han dedicido publicar un documento donde dejamos un poco de lado la prudencia, aunque siempre atenderemos a la realidad, para que el pueblo sepa que a los representantes del PP en Casares no les importa mentir para sembrar la duda sobre nuestro trabajo al frente de las instituciones.

El PP de Casares en lugar de trabajar desde la oposición para ofrecer alternativas al equipo de gobierno, ha lanzado una cruzada en contra de Juan Sánchez, donde utilizando la demagógica, el populismo y las mentiras intentan confundir a la ciudadanía sobre un caso muy delicado para el consistorio.

A la derecha más derechona de nuestro país siempre le ha molestado la división de poderes, es por ello que quieren convertir el Pleno del Ayuntamiento en un juzgado y convertirse en fiscales mayores. Pero todo el mundo sabe que el símbolo de la justicia es una blanza, no una gaviota que nunca está equilibrada ya que sólo girará en torno a sus intereses. 

L@s Casareñ@s estamos cansados de ver este tipo de actitudes políticas con las que quieren tapar sus fustraciones por no haber podido ganar las elecciones en Casares mientras toda España se tiñe de azul. Cansados de que tapen su desconocimiento del funcionamiento de una isntitución a base de populismo y demagogia. Cansados que "suelten por la boca" todo lo que les viene por la cabeza sin caer en las consecuencias que puedan llegar a tener sólo para aumentar el ego de unos pocos.

En política no todo vale, y las mentiras tienen las patas muy cortas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario