lunes, 14 de febrero de 2011

Izquierda Unida Casares-Secadero-Casares Costa elige su candidatura

En un asamblea multitudinaria, la Asamblea Local de Izquierda Unida de Casares aprueba la propuesta de Lista para las próximas elecciones municipales
La propuesta fue presentada por el Coordinador Local, Guzmán Ahumada y la Candidata a la Alcaldía y actual Alcaldesa Antonia Morera. Ambos destacaron el gran cambio que se produce al ser la primera vez que el compañero Juan Sánchez no encabezaría la lista, además de subrayar que en esta legislatura el equipo de gobierno ha trabajado bien a pesar de las dificultades que están atravesando todas las Administraciones Locales. Por ello se ha apostado por la continuidad en la lista de los actuales Concejales y la pujante juventud que actualmente ocupan cargos de responsabilidad municipal. Como novedad se han realizado varias incorporaciones, sobre todo de jóvenes que según palabras de Antonia Morera "son el futuro, están muy bien formados y el día de mañana serán buenos concejales, alcaldes o alcaldesas de Izquierda Unida".
Morera en su intervención recordó a nuestro compañero Juan Sánchez (ausente por motivos de salud) y aseguró que presenta esta lista convencida que todos y cada uno de ellos defienden los valores que siempre han estado presentes en nuestra organización (antes explicados por el Coordinador Local: compromiso, humildad y capacidad de trabajo) y además está convencida que cualquiera de ellos puede ocupar cualquier cargo en la administración ya que poseen dos virtudes que siempre le había destacado Antonio Romero, como son la de la DISPONIBILIDAD y TRANSPARENCIA. Eso para nosotros es el trabajo en el Ayuntamiento, constancia y perseverancia en el trabajo y paredes de cristal, que no se tenga que ocultar nadie.

Para finalizar, Antonia Morera se sintió una vez más orgullosa de ser la persona que encabeza este proyecto, por sus ideas y por su gente de las que día a día sigo aprendiendo tanto de la experiencia de los veteranos como de las ideas nuevas de los jóvenes.

Candidatura de Izquierda Unida Casares para las próximas elecciones municipales:
  1. Antonia Morera Rojas
  2. Pedro González Valadez
  3. José Carrasco Martínez
  4. Juan Luís Villalón Ortega
  5. Mª Sonia Saborido Cózar
  6. Juan Sánchez García
  7. Juan Jesús Rodríguez Manzano
  8. Antonia Pineda Ramos
  9. Raúl Carrasco Morales
  10. Mª Flor Romero Narváez
  11. José Luis Herrera Gil
  12. Noelia Rodríguez Gil
  13. Charo Andrades Marín

  14. Juana Quirós Ramos
  15. Jose Antonio Valadez León
  16. Guzmán Ahumada Gavira

No hay comentarios:

Publicar un comentario